Miami (EE.UU.).- El crucero Norwegian Aqua fue bautizado este domingo en el Puerto de Miami (EE.UU.) y se prepara para iniciar itinerarios por el Caribe con el nuevo espectáculo al estilo de Broadway ‘Purple Reign: The Music of Prince’, y un híbrido de montaña rusa y tobogán acuático.
El barco ofrecerá cruceros de siete días por el Caribe con salida desde Puerto Cañaveral (Florida), a partir de este mes y hasta julio, informó hoy la empresa en un comunicado.
Entre agosto y octubre el barco hará itinerarios de cinco y siete días desde Nueva York Bermudas, y a partir de octubre irá al sur de Florida para operar rutas de cinco y siete días por el Caribe Oriental desde Miami.
Los cruceros por el Caribe incluyen destinos como Cozumel (México), Roatán (Honduras), Puerto Plata (República Dominicana) y Great Stirrup Cay, la isla privada de la compañía en las Bahamas.
El presidente de NCL, David J. Herrera, anunció este domingo que se construirá un muelle en la isla, la cual será reinventada con cabañas, un club de playa y una amplia zona de piscinas, bar y otras atracciones para adultos y niños.
Estas adiciones se inaugurarán a finales del año y coincidirán con la finalización del muelle multibarco y el estreno de un servicio de tranvía para desplazarse por la isla.
El actor estadounidense Eric Stonestreet, ganador de dos premios Emmy y conocido por la exitosa serie de televisión de comedia ‘Modern Family’, fue el padrino oficial durante una ceremonia de bautizo en la terminal de Norwegian del Puerto de Miami.
Herrera anunció además el estreno en el nuevo barco de ‘Revolution: A Celebration of Prince’, una producción completamente de la naviera y el primer concierto teatral del mundo en honor a Prince, el fallecido artista ganador de siete premios Grammy.
Se trata de un espectáculo de música en vivo, coreografías y una puesta en escena que se presenta en un recinto multifuncional de última generación que opera como un teatro tradicional con producciones teatrales, conciertos y espectáculos en vivo.
El teatro sin embargo se puede transformar en una discoteca de gran escala con pistas de baile, efectos visuales inmersivos y DJ sets en vivo gracias a sus butacas retráctiles y plataforma modular.